La cápsula del tiempo

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana.

Para mayor información visite la página web oficial de la especialidad haciendo clic aquí.

CARACTERÍSTICAS


  • Capa aislante
El tratamiento finaliza con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas (disponible en 3 texturas adaptadas a las distintas necesidades).
  • Máscara tratante
El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio.
  • Estimulación mecánica de la piel
La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica..
  • Exfoliación química y mecánica
Mediante una doble exfoliación, química y mecánica, se rompe el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.
  • Limpieza dermacéutica
El protocolo comienza con una limpieza en profundidad mediante productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos (sudor, grasa, etc.).

RESULTADOS


Por primera vez, y sin necesidad de recurrir a las técnicas más agresivas, un tratamiento permite corregir cada imperfección de forma personalizada.
Desde el primer momento, la piel queda visiblemente más lisa y relajada, con una textura más suave y una mejora notable de la circulación sanguínea.

TRATAMIENTOS